Hemos perdido tanto estos años que lo más deseado por todos es volver a encontrarnos con nuestra familia y amigos en nuestro
país, Trabajar formalmente, volver a estudiar y poder emprender.
Es para lograr eso que debemos votar y defender nuestro voto en
las urnas electorales el próximo 28 de julio.
Nuestra última oportunidad
Hemos perdido tanto en los últimos años.
Lo primero es la familia, que, en primer lugar, se separó por ideas políticas, luego, la situación obligó a millones a irse del país aun sin poder.
Estamos en un país donde el servicio más elemental que es la electricidad, otrora de lujo, lo mejor que hace es fallar, donde el gas no llega a la casa sino que se debe buscar, donde no hay ni siquiera sueldo mínimo, donde no puedes escoger ni lo que comes.
Es un país tan destruido que hasta los adeptos al régimen sufren las mismas calamidades que los opositores, así que no se trata de un asunto político, se trata de un asunto familiar y todos, sin importar la línea de pensamiento, debemos rescatar a la familia que es la célula básica de la sociedad.
Tendremos la oportunidad de ir a votar el 28 de julio de 2024 por Edmundo González Urrutia, abanderado de María Corina Machado y candidato de la Unidad, la de la Manito.
Debemos ir por amor a Dios y a la familia, por nuestro propio bien.
Debemos cuidar el voto, debemos crear los comanditos para tener una buena base de defensores del voto, nuestra última oportunidad de expresión pacífica.
Por nuestros hijos, por nuestros padres, por nosotros mismos, debemos recuperar la Venezuela de gracia y desarrollarla con el trabajo y el talento que Dios nos otorgó.
Démosle gracias a Dios que nos está dando la oportunidad y aprovechémosla al máximo.
>Ver más
Redes relacionadas
:
>